domingo, 24 de enero de 2010

Hdgsgrheg

Nuestras emociones, percepciones o el solo echo de sentir es lo mas maravilloso de los seres humanos, es algo tan puro y sincero que podemos encontrar en cada uno de nosotros, pero hay que saber emitir cierto control y es que no debemos olvidar que el descontrol es una pistola que se dispara sin que nadie la apriete, el control es como una pared con una puerta en el medio, por que sabemos que adentro estaremos a salvo y que estando afuera experimentaremos la adrenalina de vivir, y claro salimos y nos damos cuenta que lo mejor que tenemos cada uno es nuestro propio equilibrio.

Estos días experimentando como hija única debido a que mis hermanos están de vacaciones, me he dado cuenta que la soledad es la mejor manera de amar la vida, solo tenemos que dejarnos caer dentro de cada uno, nadie mas que uno. Pero también he tenido sentimientos encontrados y se que estoy escribiendo mucho y diciendo poco para muchos, pero es que son tantas las ideas y tantas las cosas que podemos pensar estando solos, que por un momento me sentí tan segura, de la familia que tengo, de mis amigos y de la persona que tengo junto a mi, pero puaj caí en el cuestionamiento de que nada es seguro que todo depende desde el punto de donde se le mire. Desde tener tantas palabras escondidas dentro de uno y que nunca las dije o esos silencios que más de alguna vez acapararon los espacios de otras personas y profundizaron en sus ojos iracundos… Se entiende? Se que todo es diferente, que no todos pensamos iguales pero, puedo explicar lo que estoy tratando de decir, quizás me esta jugando en contra pensar y pensar cuando no es necesario y que me cuestiono mucho cuando tampoco en necesario, pero vamos ocupemos nuestro balance Ying Yang? Ódienme o quiéranme, no traten de entenderlo, a veces se que soy enredada pero recuerden, y es que yo tengo esto y lo otro y poco mas y me sobra para dar. Pero ojo también tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado.

3 comentarios:

Victor Galleguillos dijo...

Estar solo sirve mucho para reflexionar acerca de todo. Que bueno que lo aprovechaste y lo dejaste plasmado en algo que, cuando sepas estas mal, lo re leeras :)

Mad! `~ dijo...

siempre tomas lo mejor recuerdalo :*
mi perra sabias que eres mi psicologa favorita :)
y amalteMAN :*

Colombina Fran dijo...

Si lo se, no por eso te hare terapia gratuita :) Jaja re mala clase :) Sabes que no sera asi, o si? :D jajaja (})