jueves, 7 de enero de 2010

Mi vida, la vida.

Es una pregunta que parece tonta, pero cuantos de nosotros no hemos tomado decisiones que luego nos han costado momentos, tiempos, personas… Hasta hemos perdido a quienes mas queremos.
Muchos dicen que es normal cometer errores y luego pedir perdón, pero de que valen cuando el daño ya esta hecho, con un simple “perdón” esta todo olvidado?
Solemos caer en la mentira pero los malos momentos y lo que pasa jamás se olvidan, dicen por ahí que podemos perdonar, pero nunca olvidar. A veces he caído en ese periodo reflexivo de validación en el cual pienso si esa persona es lo suficientemente importante como para bajar el nivel de importancia de su ofensa.
El orgullo, el no querer demostrar nuestros sentimientos, el hecho de no querer ceder destruye nuestras relaciones interpersonales y toda la mierda que todos sabemos? Realmente lo ponemos en practica? Creo que muy pocos. En verdad, nos detenemos a pensar mientras inconcientemente rompemos ilusiones de otros? Mientras hacemos daño a terceros? La verdad… Muy pocos.
La vida, muchos me pueden decir que vida es que respiro y sonrió día a día, pero sabemos realmente que es?
A opinión personal creo que es sentirse uno mismo, sin miedos ni restricciones, simplemente aceptar que cada día puede ser mejor y que siempre hay algo mas y mucho mejor que esta por venir, nos podemos caer pero nos levantamos, peleamos pero nos reconciliamos, eso es parte de estar vivo, es parte de romper la rutina y de aprender de cada momento que vivimos y dejamos de estar vivos cuando dejamos de sentir, cuando sentimos y no lo expresamos, cuando amamos y no lo decimos, en ese momento no estamos vivos, en ese momento estamos viviendo un paralelo entre la vida y la muerte… La muerte es la rutina.
A veces hay que abrirse al mundo, expresar las sensaciones y emociones que se sienten, aun así los demás no sean capaces de entenderlas total lo importante es que vivamos y sobre todo que dejemos vivir. Es por eso que vivir las emociones del ahora, disfrutar el presente eso es lo que vale. Y es una realidad que si se vive a plenitud instante por instante sin quedarnos atrapados en el pasado, sin dejarnos llevar por la ilusión futura, es un camino seguro para vivir instantes plenos, que para mi, es la felicidad, es mi vida, la vida.

1 comentario:

Mad! `~ dijo...

asi es la wea perra u.u
las cosas pasan por algo eso lo saben bien, y despues de eso solo queda seguir adelante con lo que tienes ;)
porque para que perderse en el pasado si el futuro puede ser mucho mejor :)
eso solo depende de ti ;H
amarte :*