miércoles, 26 de noviembre de 2008

No se puede dejar de pensar en ti...


Tu recuerdo lo llevo siempre conmigo y trato de mantenerlo vivo, aunque a veces siento que me esta matando poco a poco esta pena instrinseca del saber que ya no estas aqui y a veces tu recuerdo hace que quiera ir corriendo a tu casa e irnos a la playa y tener esas tardes donde hablabamos de lo que estaba pasando o dejarme llevar por tus largas caminatas que yo tanto odiaba y que nos hacia llegar mucho mas alla de las "Casas donde vendian pena" siempre recuerdo ese dia y me costo demasiado entender que cresta era lo que hablabas y que como podian existir unas casas donde se "vendieran pena" claro despues de reirte toda una tarde en mi cara me dices que era por esos "SE VENDE NAPE" que habian en la playa jajaja Querido te extraño tanto, extraño todo desde cuando deciamos AL AGUA y siempre te ganaba porque te asustabas porque el agua estaba muy helada y me decias "Es que el frio causa muchos efectos" jajajaj gordito me haces mucha falta y creo que lo debes saber y sabes que poco me vale que la gente piense que estoy loca o que se me esten escapando los duendes al bosque por dedicarme a escribir en mi blog sobre ti si ya estas muerto como dicen algunos pero para mi no lo estas y cuando oigo esa palabra juro que se me aprieta el pecho y es muy fuerte y me duele pero tambien me causa alegria el saber que estas tranquilo sin preocupaciones ni nada y que solo te dedicas a disfrutar ese largo largo viaje y que algun dia volveras y nos veremos y comeremos cantidades de super 8 como lo haciamos siempre y luego nos compraremos jugos en polvo que por nuestro bajo prosupuesto siempre son la unica opcion y al final hariamos lo de siempre y quedariamos con las manos y lengua roja. ves? Esas cosas no se me olvidan ni el mas minimo detalle y tu tampoco y yo te adoro y te vere juro que lo hare pero no ahora, no creo que sea el momento adecuado solo quiero que sigas a mi lado como lo has echo desde aquel dia que te fuiste de viaje. Te extraño, pero nos veremos de eso no me cabe duda.

31/12/2006
Q.E.P.D
Gordito
:*

No hay comentarios: